spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Monseñor Torrado Mosconi estuvo en la beatificación de Mama Antula

El Obispo de la Diócesis de 9 de Julio Ariel Torrado Mosconi estuvo presente en la ceremonia de beatificación de la Venerable santiagueña María Antonia (Mama Antula). Cabe recordar que Torrado Mosconi, antes de asumir en nuestra Ciudad, fue obispo auxiliar de la Diócesis de Santiago del Estero.
El diario «El Liberal» publicó declaraciones de Torrado Mosconi quien señaló que
«Los santiagueños deben sentirse orgullosos de poder celebrar este hecho tan importante», dijo monseñor Ariel Torrado Mosconi, a poco de su arribo a nuestra ciudad para participar de la ceremonia de beatificación de Mama Antula, al tiempo que destacó sus cualidades, las que invitó a «imitar y seguir».
«Siento una gran alegría de estar nuevamente en Santiago, después de un año, así que para mí, además de venir a esta celebración tan importante para todos los santiagueños de la beatificación de la Mama Antula, es una alegría de poder encontrarme con tantos amigos», reconoció el ex obispo auxiliar de la Diócesis de Santiago del Estero, a «EL LIBERAL».
Respecto de los rasgos de santidad de la laica santiagueña, destacó que «Mama Antula tiene muchas cualidades que nosotros tenemos que tratar de imitar y seguir».
Torrado Mosconi, quien se desempeña actualmente como obispo de la Diócesis de 9 de Julio, provincia de Buenos Aires, consideró que «sin dudas que la mujer santiagueña se tiene que sentir muy representada por Mama Antula, y el ver que ahora va a ser beatificada, y por lo tanto reconocida en los altares de la iglesia, tiene que ser una motivación para todas, al ver la dignidad que tienen su trabajo, su servicio, su religiosidad, su espiritualidad».

mamaantula

TORRADOMOSCONI30

TORRADOMOSCONI30-2

Más noticias