spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Festejos por el Día del Niño

EN LAS LOCALIDADES

A lo largo del pasado fin de semana, la Municipalidad de Nueve de Julio auspició y acompañó los distintos festejos conmemorativos del Día del Niño organizados en las localidades del interior del distrito, tales los casos de Dennehy, Morea, Patricios, El Provincial, Naón, French, 12 de Octubre, La Niña, Quiroga y Dudignac.
Los pequeños compartieron con sus familias gratos encuentros con espectáculos y juegos.
Asimismo, el municipio procedió a la entrega de juguetes que fueran obtenidos por gestiones realizadas por el diputado Mauricio Vivani y el Intendente Mariano Barroso ante la Cámara de Diputados y el Municipio de Vicente López.

EN EL CLUB LIBERTAD

Con la organización de un grupo de vecinos de este medio y el auspicio de la Municipalidad de Nueve de Julio, se desarrolló este pasado domingo en las instalaciones del Foot Ball Club Libertad una nueva edición del ya tradicional festejo del “Día del Niño”, donde a lo largo de toda la tarde se compartieron juegos y espectáculos recreativos y musicales, con un servicio de cantina completamente gratuito para los asistentes.
Asimismo, se procedió a la entrega de juguetes a los niños que participaron del evento, en tanto que los alimentos no perecederos aportados por quienes asistieron se destinarán a distintas instituciones de bien público de nuestra ciudad.
Asistió, en representación del Intendente Municipal, Cdor. Mariano Barroso; el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Nueve de Julio, Jorge Della Rocca, quien felicitó a los organizadores y saludó a los niños en su Día.

niñoel provincial (4)

niño-libertad

niño-libertad2

Más noticias