spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Pablo Pîcotto se suma a los festejos de la Escuela Nº 1

El destacado actor nuevejuliense Pablo Picotto se suma a los festejos del 150º aniversario de la Escuela Nº 1. La cita es el vierrnes 12 de agosto en el Salón de Usos Múltiples de la EP Nº 1 a partir de las 22 horas con el espectáculo Stand Up volúmen 1. Las entradas están a la venta en Mariposa (La Rioja 1230), y Escuela Nº 1.
Pablo Picotto, uno de los más destacados exponentes de la nueva generación de comediantes llega con un unipersonal 100% PURO STAND UP. Una recopilación de los materiales que brillaron en Ciudad Emergente, Teatro Vorterix, Bendita TV, ND Ateneo, Paseo la Plaza, Radio Continental, etc. Todos reunidos en VOLUMEN 1, una síntesis del mejor stand up para recordar, reflexionar pero sobre todo, para no parar de reír.

– ¿Cómo se dio esta actuación en la Esc. Nº 1 ?
– La gente de la cooperadora se puso en contacto conmigo y en el marco de los festejos por los 150 años decidieron que querían convocar algún artista y hacer un espectáculo y yo, por supuesto estuve encantado con la idea.
– ¿Fuiste alumno del establecimiento?
– Si, hice toda mi primaria ahí. Mi viejo fue en su momento parte de la cooperadora y sé el laburo que significa armar cosas como esta. Tengo los mejores recuerdos de la escuela y me alegra muchísimo ser parte de esta fiesta.
– ¿Por qué elegiste Stand Up?
– Por el contexto de la convocatoria. Me llama la cooperadora y la idea es recaudar fondos en el contexto de estos festejos, lo que me parece genial. Haciendo Stand Up puedo prescindir de personal y cuestiones técnicas que encarecen la producción. Digamos que en este formato puedo venir yo solo a ser parte de esta fiesta y que el objetivo final, que es festejar y colaborar para lo que la escuela necesite, se lleve adelante sin problemas
– ¿En qué consiste el espectáculo?
– Este espectaculo que voy a presentar es una compilación de materiales de los mas nuevos, algunos (La mayoria)  los voy a hacer en 9 de Julio POR PRIMERA VEZ asi que estoy tambien muy contento con este desafío, espero que la gente nos acompañe y sobre todo que los festejos de la querida Escuela 1 sean algo que recordemos por varios años.

PICOTTO21

Más noticias