spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

«Puntos de Cultura en 9 de Julio

Este próximo viernes 5, sábado 6 y domingo 7, se estarán realizando distintas Jornadas de Capacitación abiertas, gratuitas y certificadas, denominadas “Puntos de Cultura”, coordinadas por capacitadores de organizaciones sociales y cultura comunitaria del Ministerio de Cultura de la Nación.
El viernes, se llevaran adelante los talleres itinerantes en distintos puntos de la ciudad y tareas de intercambio de trabajo con organizaciones comunitarias, de formación artística y educativa, abiertas y gratuitas en espacios de trabajo social y educativo con formaciones artísticas específicas.
El sábado, en el Salón Blanco Municipal, a las 9 hs. se realizará la acreditación de asistentes a las capacitaciones, en tanto que posteriormente, 9,30 hs. se brindará la Capacitación del programa Puntos de Cultura.
A las 11 hs. se brindarán talleres de realización audiovisual y musical y a las 14 hs. tendrá lugar el 3º encuentro de la Asamblea de Artistas, cerrándose la jornada a las 17 hs., con el taller abierto de percusión y una presentación artística.
El día domingo, a las 9 hs. se podrán realizar las consultas personalizadas sobre proyectos individuales, con tutorías específicas sobre presentación de proyectos. A las 11 hs. se entregarán los certificados del Ministerio de Cultura de la Nación a los asistentes acreditados.
Dichos talleres cuentan con la organización de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Nueve de Julio, el Programa de Organizadores Sociales comunitarias del Ministerio de Cultura de la Nación, el Programa Puntos de Cultura también del mismo Ministerio y artistas y trabajadores culturales de la ciudad y la región.

Puntos de Cultura

Más noticias