spot_img
spot_img
8.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Roban a una conocida familia de 9 de Julio

La Estación de Policía Comunal el día miércoles 27 del cte. en horas de la noche le recepcionó una denuncia penal el Ingeniero Agrónomo Juan Pablo Baloriani, donde manifestaba que en circunstancias que se hallaba en su domicilio junto a su familia, fue sorprendido por tres masculinos armados, encapuchados y con sus manos cubiertas con guantes de latex, quienes inmobilizaron al denunciante mediante la utilización de precintos de plástico, encerrando al resto de la familia en una habitación de la vivienda, sustrayéndole dinero en efectivo para luego los delincuentes darse a la fuga.
Se encuentra la Policía de Gabinete de Prevención Comunitaria y Efectivos de la Sub DDI Bragado abocada a la investigación del hecho. Se inició IPP caratulada Robo Calificado con la interveicón de la UFI Nº 2 a cargo del Dr.Leandro Marquiegui del Departamento Judicial de Mercedes.

La Policía dio con el paradero de la menor que se había ausentado del hogar

El día miércoles 20 del cte. en horas de la noche en la Estación de Policía Comunal la ciudadana Marina Gisela Seijo Sauco denunció ser progenitora de la menor  de 13 años de edad, refiriendo que la misma se ausentó de su domicilio junto a su primo Agustín Robledo de 23 años de edad oriundo de la ciudad de Coronda, Santa Fe.
Ayer luego de realizar amplias averiguaciones y entrevistas mantenidas con la Sra.Sauco, se pudo establecer que la menor Yael se hallaría en las inmediaciones de la terminal de ómnibus de la ciudad de Rosario (Santa Fe). Se comisiona al personal del Gabinete de Prevención Comunitaria de la Estación Policial juntamente con personal de SUBDDI Bragado y conforme a lo ordenado por la Fiscalía interviniente se trasladan a la terminal de dicha ciudad, lugar donde logran dar con el paradero de la menor causante quien efectivamente se hallaba junto a su primo Agustín, procediéndose a la demora de la menor Yael y a la aprehensión de Agustín Robledo, éste último por haber transgredido lo estipulado por el Art. 148 del  C.P, una vez notificado se toman recaudos legales, recupera la libertad en tanto la menor causante fue trasladada junto a su progenitora a la ciudad de 9 de Julio.

movilpolicial2016

Más noticias