spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Este sábado Patricios sigue de fiesta

[28 de enero de 2011] Mañana tendrá lugar la segunda noche de los corsos, organizados por una comisión de vecinos en la localidad de Patricios. Nuevamente, la comunidad del Partido de 9 de Julio, de la ciudad cabecera y de las localidades vecinas, podrás disfrutar de una noche de colorido y brillo especial.

De acuerdo a lo informado por Jorge Yanone, uno de los organizadores, “los corsos volverán a comenzar  alrededor de las 9:30 horas, con entrada completamente libre y gratuita”.

“En esta oportunidad –añadió- una importante comparsa de la ciudad de Bolivar, ‘San Cabo’, integrada por alrededor de cincuenta personas; además, seguramente se contará con la presencia de algunos números locales”.

Por su parte, Alejandro Bai agradeció a todos quienes “han participado de la primera noche, que colmó todas las expectativas que se tenían en la organización”. También, la expresión de gratitud se hizo extensiva hacia los comercios que colaboraron con publicidad”. Gustavo Galmes consideró que “en la primera noche asistió muchísima gente, más de dos mil personas, lo cual permitió que la cantina funcione muy bien; asimismo, se realizó un bono contribución para solventar algunos gastos”.

Para la noche de mañana se espera, en la Sociedad de Fomento, un gran baile con la presencia, como artista exclusivo, de “Kino el cantante”.

Más noticias