spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Destrozos en bancos de la Plaza Belgrano

[28 de enero de 2011] Nuevos hechos de vandalismo han sido detectados y en esta ocasión, los bancos instalados en la Plaza General Belgrano fueron blanco de atentados de esta naturaleza, que no se condicen con las normas de urbanidad que deben manifestarse y respetarse en todo momento. Máxime cuando en este caso, se trata del paseo público central de la ciudad, que sirve de recreo para los nuevejuliense de todas las edades y, además, es visitada por los turistas que arriban a 9 de Julio.

Actitudes que son bajo todo punto de vista repudiables, no entendiéndose cómo manos inescru- pulosas pueden avasallar sin miramiento alguno, lo que con tanto esfuerzo logra entregarse al servicio de la población. Roturas y amplias escrituras sirven de actual adorno a los bancos, cuya pintura blanca se ha visto salpicada con aerosoles de variado color, a la vez que se han destrozado los listones que componen el armazón demadera de dichos elementos de descanso.

Sería importante que la Municipalidad efectuara una ampliación del  personal afectado a la Plaza, especialmente con carácter de vigilancia, sobre todo en los horarios nocturnos..

Más noticias