spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Agustín Alvarez goleó y quedó tercero

El Club y Biblioteca Agustín Alvarez le terminó ganando 3 a 0 a Libertad y de esta manera con los tres puntos pasa a ocupar la tercera posición en el torneo, aprovechando la segunda derrota consecutiva de Dudignac.
El partido correspondiente a la 16ta fecha se disputó en el Estadio Antonio Crosa. El encuentro fue de un trámite entretenido entre dos equipos dispuestos a intentar jugar, en un primer tiempo de trámite equilibrado.
En el complemento fue superior Agustín Alvarez. El equipo de Jorge Walter Gómez se convirtió en dominador de la pelota y del campo rival, generando peligro y logrando marcar goles.
La apertura llegó en el minuto 7 del segundo tiempo cuando Nicolás Bossio le bajó la pelota a Alejandro Gailac quien remató junto a un palo, batiendo a Patricio Salva decretando el 1 a 0.
Rápidamente salió Libertad en la búsqueda del empate. Enseguida, tuvo la igualdad en los pies de Emiliano Miraglia, pero el arquero Lucas Ardiles tapó la pelota que tenía destino de gol.
A los 15 minutos del complemento reaparació Ignacio Bossio al cumplir una suspensión de tres partidos, ingresando por su hermano Nicolás.
Agustín Alvarez era más punzante cuando atacaba y después de haber estado cerca de aumentar el marcador, finalmente logró estirar la ventaja a través de Matías Brenna de penal. El 2 a 0 llegó en el minuto 32′.
Finalmente Ignacio Bossio fue habilitado y al quedar mano a mano con Patricio Salva definió rematando cruzado para el 3 a 0 definitivo.
De este modo Agustín Alvarez redondeó un muy buen segundo tiempo, con buen trato de pelota en base al juego de Gonzalo Choy González y tuvo la contundencia para quedarse de manera justa con el partido ante un Libertad que se vio superado.

AG. ALVAREZ 3 – LIBERTAD 0
ESTADIO: Antonio Crosa.
ARBITRO: Oscar Figueroa.
AGUSTIN ALVAREZ: Lucas Ardiles, Javier Radicciotti, Enzo Lolla, Julián Godoy, Alejandro Gailac, Agustín Celín, Cristian Oliva, Juan M. Crosa, Matías Brenna, Gonzalo Choy González, Nicolás Bossio. SUPLENTES: Lautaro Gayoso, Fernando Morales, Andrés Céliz, Enzo López, Ignacio Bossio. DT: Jorge W. Gómez.
LIBERTAD: Patricio Salva, Carlos Arauz, Luis Bolaños, Axel Pérez, Juan Adriel, Emanuel Miraglia, Raúl Videla, Hernán Moyano, Guillermo Mariani, Emiliano Miraglia, Pablo Sanchotena. SUPLENTES: Claudio Avila, Jorge Bustos, Facundo Márquez, Franco Caldas, Nicolás Cardell. DT: Diego Vera.
GOLES: Gailac, Brenna, I. Bossio (AA).

AGUSTIN-ALVAREZ-LIBERTAD

Más noticias