spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Realizarán el 4/8 un «ruidazo» contra el aumento de tarifas en ciudades bonaerenses

Más de 200 delegados de más de 30 multisectoriales contra el aumento de tarifas de distintas ciudades de la provincia y el país consensuaron la convocatoria a un nuevo “ruidazo” para el domingo 4 de agosto a las 20 bajo las consignas “No al Tarifazo” y “Fuera Aranguren”.
Así lo decidieron durante un encuentro que se realizó en la Universidad de Luján, en un encuentro que tuvo la participación del diputado por el Parlasur y ex vice gobernador de la provincia, Gabriel Mariotto, y el dirigente gremial de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky.
Participaron delegados de las multisectoriales contra el aumento de tarifas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de la provincia de Salta, de la ciudad santafesina de Rosario, de la rionegrina Bariloche y de las localidades bonaerenses de Villa Gesell, Pinamar, La Matanza, Avellaneda, Berazategui, San Miguel, Lomas de Zamora, Tigre, Moreno, Lujan, Ituzaingó, Morón, Chivilcoy, San Isidro, Presidente Perón, Cañuelas, Gral Maradiaga, Almirante Brown, y Berisso entre otras.
Al respecto, Mariotto celebró la convocatoria y consideró que desde este tipo de espacios y organizaciones “se busca el horizonte”. Además, aseguró que las medidas como el tarifazo, la quita de retenciones y el pago a los buitres “nos afectó como proyecto de país.

tarifazo

Más noticias