spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Trabajos en las localidades de Dennehy y Naón

En las localidades de Dennehy y Carlos María Naón se está llevando adelante tareas de mejoras, como el mantenimiento y ensanche de calles, refacciones en las delegaciones, mantenimiento de las plazas y distintos espacios verdes, como así también de los Centros de Salud y los respectivos destacamentos policiales.
El Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca, junto a distintos funcionarios del gabinete municipal, visitó las localidades de Dennehy y Carlos María Naón, en el marco de las recorridas habituales que llevan adelante por las comunidades del distrito.
Cabe destacar que estas recorridas son previamente planificadas y luego evaluadas. Se visita a distintos vecinos para lograr de esta manera un vínculo entre municipio y delegación y así trabajar de manera conjunta.
HERRAMIENTAS PARA LAS LOCALIDADES
La Secretaría de Gobierno, adquirió distintas herramientas de mano -como motosierras y motoguadañas-, que serán destinadas a las localidades de Morea, Dudignac y Facundo Quiroga, para el mantenimiento de los distintos espacios verdes.

LOCALIDADES23-2

LOCALIDADES23

localidades23-3

Más noticias