spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Ganó French y prolonga la definición

En el Estadio Dr Alberto Sampietro del Atlético Social Dudignac, el equipo local y el Atlético French se jugaba un partido que definía el futuro de ambos en el torneo. Terminó ganando 2-0 el conjunto Albinegro, dejando sin invicto a Dudignac el único que no había perdido en el certamen.
De antemano se sabía que ambos tenían que salir a ganar. El empate entre el segundo y el tercero favorecía a Atlético 9 de Julio, que mientras le ganaba a Once Tigres estaba pendiendo por el duelo de los rivales directos.
Salió dispuesto a intentar hacer valer su localía Dudignac, quien generó peligro en el arco de Oscar Godoy en pelotas paradas en los primeros minutos presionando, aunque no pudo abrir el marcador.
El conjunto de Alejandro Masón dispuso de una chance inmejorable con el penal ejecutado por Lucas Del Papa a los 10 minutos de juego, pero el arquero Oscar Godoy salvó su arco atajando el remate.
De a poco French comenzó a equilibrar las acciones y tal vez Dudignac anímicamente sintió el hecho de no aprovechar las oportunidades del comienzo, especialmente el momento del penal.
Sobre el final de la primera etapa, cuando se jugaban 43 minutos iba a ponerse en ventaja el conjunto de Alejandro Seijo con un remate de Esteban Godoy de media distancia sorprendiendo a Miglierina para marcar el 1 a 0 en el minuto 43.
En el complemento Dudignac no encontró el camino para llegar al empate y French supo manejar los tiempos del partido. A los 24 Jonathan Rodríguez remató en el travesaño en una clara ocasión para aumentar.
En el cierre del partido con espacios el goleador Esteban Martín definió ante la salida del indefenso arquero Matías Miglierina para decretar el definitivo 2 a 0.
De este modo French sigue conservando esperanzas, aunque la diferencia es de 8 unidades con 9 puntos en juego, en la definición que favorece a Atl. 9 de Julio. El domingo French recibirá a San Martín con la necesidad de ganar y esperar que Dudignac le gane a Atlético 9 de Julio.
DUDIGNAC 0 – FRENCH 2
ESTADIO: Alberto Sampietro.
ARBITRO: Juan Carlos Morales.
DUDIGNAC: Matías Miglierina, Santiago Berthelot, Kevin Villarreal, Juan Pinciroli, Eduardo Torres, Martín Martínez, Mateo Solana, Ignacio Bazzetta, Lucas Del Papa, Andrés Goya, Federico Berthelot. SUPLENTES: Juan Esquivel, Agustín Rebollini, Marcos Cabrera, Josué Ortiz, Isaias Luciani. DT: Alejandro Masón.
FRENCH: Oscar Godoy, Ignacio Belloni, Agustín Pradelli, Jonathan Rodríguez, Franco Giacobini, Franco Bruno, Alejo Herrera, Esteban Godoy, Esteban Martín, Braian Rodríguez, Nicolás Martín. SUPLENTES: Fabio Amengual, César Godoy, Michael Martín, Federico Debién, Tomás Arozamena. DT: Alejandro Seijo.
GOLES: E. Godoy, E. Martín (F).

ESTEBANMARTIN

 

Más noticias