spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Preparan la primera Cena de la Tradición en El Provincial

[28 de septiembre de 2009] El Centro Tradicionalista “Dr. Cesáreo Lozano”, que preside Antonio Rocca, se encuentra preparando un evento muy atractivo, que tendrá connotaciones interesantes para quienes gustan de las actividades gauchas. Se trata de la Primera Cena de la Tradición, que tendrá lugar en la localidad de El Provincial, el próximo sábado 3 de octubre, a partir de las 21:30 horas.

Con la excelente organización que acostumbra brindar el Centro “Dr. Cesáreo Lozano”, los asistentes podrán desfrutar de un excelente menú, conformado por lechón arrollado con ensalada rusa, chorizo asado casero, pollo a la parrilla con puré y postre helado casero; además de gaseosas de marcas líderes y un vino de buena calidad.

Luego de la cena se realizará un baile y show musical, del cual participarán conocidas figuras del ambiente artístico locales y zonal: “Grupo Sentimiento”;  Daniel Cascallar y su acordeón; Ana Severina, la voz del tango, quien presentará su nuevo material discográfico, y José Luis Setién y su guitarra.

Los interesados en obtener información acerca de la tarjeta para esta cena, deberán dirigirse telefónicamente a 2317 460325 o 2317 528126.

Más noticias