spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

La Copa Sanmartiniana ya tiene fecha y la jugaran 600 chicos

En el Club San Martín ya se respira la tradicional “Copa Sanmartiniana”, que este año tendrá el nombre de “Copa Bicentenario”, en el marco de los  200 años de Independencia nuestro país.
Dicho encuentro deportivo juvenil es auspiciado por la Municipalidad de 9 de Julio y se jugara los días  21, 22, y 23 de julio próximo en  el Estadio Noel Baztarrica y la Cancha Auxiliar “Salvador Marrafino”, del Club San Martín.
No es para menos el Club de calle Pueyrredón y Av. 25 de Mayo este año cumplió 75 años y como parte de los festejos, se suma la Copa Sanmartiniana.
Para ello desde la Comisión de Padres y la Comisión de Fútbol Infantil del Club San Martín adelantaron que esta edición será única ya que se prevé participen 600 chicos en las categorías 2003, 2005 y 2007, donde confirmaron varios clubes del distrito y como así también de Lincoln, Coronel Suarez, Gral. Viamonte, Alvear (Mendoza), Vedia y Pehuajo.
Mientras se siguen trabajando distintos detalles de la organización, pudo conocerse que en próximos  días se realizara una presentación oficial del Torneo, donde uno de los aspectos que se resaltan en el mismo son los valores que se le busca transmitir al menor mediante el juego, informaron desde la organización.

copa sanmartiniana29

Más noticias