spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

El Club Atlético 9 de Julio en el Torneo Provincial de Clubes campeones

Comienza esta semana, a partir del  jueves en  Junín, la edición 2016 del Torneo Provincial de Clubes Campeones de Hockey, categoría Sub 16, organizado por la Confederación Argentina de Hockey, contando con la presencia del equipo del Club Atlético 9 de Julio, en su condición de actual campeón de la Asociación del Centro de la Provincia.
La delegación parte mañana desde el Club a las 14,15 hs rumbo a Junín, integrando el equipo: Valentina De Bernardo, Sofía Becce, Chiara Da- ffara, Consuelo Rossi, Clara Burton, Delfina González, Martina Ban chero, Albertina Moga buru, Delfina Torres, Angela Beraza, Julia Ocampo, Camila Batista, Alina Andrada, Nina Garabano, Antonella Balbo, Valentina Barba. DT Walter Daffara, Asistente Técnica Leny Lube- rriaga.
Participan 20 clubes de toda la Provincia, siendo agrupados en 5 zonas de 4 equipos cada una, habiéndole correspondido al representativo 9 juliense la Zona A, con C.A. Monte Hermoso (A. Bahía Blanca), Boca (Cnel. Suárez) y B° Norte, (América), debutando el jueves a las 9 hs con este último, cuyo equipo Sub 18 acaba de consagrarse campeón provincial de esa categoría. Los demás partidos de la primera ronda son con Boca, a las 15,30 hs y el viernes con Monte Hermoso a las 11 hs, defi- niéndose el sábado y domingo.
Será una competencia muy difícil, con equipos de las ciudades grandes de la Provincia, pero el conjunto del Club Atlético viene jugando a un gran nivel, marchando invicto en el certamen de la Asociación, de modo que viaja con esperanzas de cumplir una destacada actuación.

hockey29

Más noticias