spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

San Martín goleó a Quiroga

VAZQUEZ16El equipo de San Martín se reencontró con el triunfo, fue por 3 a 0 como local en el Santiago Noe Baztarrica ante el equipo de Quiroga en un partido en el que hubo tres expulsados.
El conjunto de Javier Sampietro necesitaba los tres puntos para dejar atrás la derrota del domingo anterior con Libertad.
El de Cardinal llegaba sin ganar en los tres partidos anteriores.
El encuentro se presentaba con la iniciativa de San Martín, Quiroga esperaba para responder una vez que recuperaba la pelota. Sin mayores jugadas de riesgo hasta la apertura.
El resultado se abrió a los 29′ del primer tiempo en un centro de García Campos, tras el despeje de la defensa de Quiroga sacó provecho Federico Torres para establecer el 1 a 0.
En el complemento iba a ampliar San Martín a través de Nicolás Vázquez a los 5, poniendo el 2-0.
En el minuto 15 ambos equipos se quedaban con diez con las expulsiones de Bracco y Maccaroni, a instancias del asistente que informó al árbitro de la situación que se presentó entre los futbolistas.
Más tarde Quiroga se quedó con 9 jugadores por la expulsión de Bautista Tinetti por doble amarilla. Finalmente a los 43 minutos del complemento Gonzalo Rodríguez marcó el definitivo 3 a 0 para San Martín.
SAN MARTIN 3- QUIROGA 0
ESTADIO: Santiago Noe Baztarrica.
ARBITRO: Julio Márquez.
SAN MARTIN: Yamil Acis, Agustín Bessone, Enzo Bracco, Gustavo Ballejos, Hernán Barbera, Renzo Maestrutti, Matías Ballejos, Federico Torres, Gonzalo Rodríguez, Nicolás Vázquez, Maximiliano García Campos. SUPLENTES: Facundo Maineri, Lautaro Cánnepa, Agustín Hipkins, Emilio San Felipe, Ulises Canevari. DT: Javier Sampietro.
QUIROGA: Santiago Unanua, Ruben Tellechea, Saúl Varela, Eduardo Di Rossi, Jonathan Roldán, Bautista Tinetti, Nicolás Lauría, Tomás Maccaroni, Máximo Tinetti, Agustín Díaz, Lautaro Campo. SUPLENTES: Jairo Carrizo, Sebastián Bruera, Matías Llorente, David Caruso, Flavio Amigo. DT: Juan José Cardinal.
GOLES: Torres, Vázquez, Rodríguez (SM).
EXPULSADOS: Bracco (SM); Maccaroni, Bautista Tinetti (Q).

 

Más noticias