spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

La ciudad recibió al Gran Prix Provincial de Ajedrez

El día domingo, a lo largo de toda la jornada, se desarrolló en el Salón Blanco del Palacio Municipal la cuarta fecha del Gran Prix Provincial de Ajedrez, trascendente instancia en la que participaron  delegaciones de Junín, Olavarría, Bolívar, Las Flores, Henderson, Coronel Suárez, Daireaux, y Nueve de Julio, a través de la Escuela de Ajedrez “Héctor Decio  Rossetto”.
El Intendente Municipal, Cdor. Mariano Barroso, asistió a la apertura del torneo, acompañado de la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dra. María José Gentile y expresó su reconocimiento a la Escuela Rosetto por la brillante organización de la jornada.
Asimismo, Barroso disputó la partida simbólica de apertura con el nuevejuliense Valentín Heredia, Campeón Argentino  Juvenil.
Tras el desarrollo de una intensa jornada, tuvo lugar el acto de cierre y entrega de premios, donde el jefe comunal local destacó nuevamente la importancia de que nuestra ciudad reciba el certamen y agradeció a las delegaciones que visitaron nuestra ciudad por su participación.

RESULTADOS
Ganadores por categorías:
– U 10 campeón Sofía Bontempi de Junín. El mejor clasificado de nuestra ciudad fue Lautaro Martínez.
– Categoría  U 12 campeón Valentín Cisneros de Olavarría.  El mejor nuevejuliense Alex Martínez, quien clasificó 14º.
– Categoría U 15 campeón Jonathan Cazaux de Junín. El mejor local, con el  14º puesto fueLautaro Grosetti.
– Categoría  U 18 campeón el nuevejuliense Diego Mussanti.

ajedrez27

Más noticias