spot_img
spot_img
8.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Presentación de premio en el Club Libertad

El Club Libertad convocó a conferencia de prensa para presentar uno de los premios (el Gomón) que se entregará en el marco de la campaña «Buena suerte», del evento solidario a realizarse en febrero de 2017 marcando el final de la misma.
Se encuentra a la venta un bono, de una campaña que terminará con un espectáculo. en el caso de 9 de Julio se trata de la primera campaña
El sorteo final se llevará a cabo el 18 de febrero de 2017 a las 21 horas. Se trata de un evento solidario de música y humor a realizarse en el campo de deportes del Club.
La campaña consta de sorteos mensuales a realizarse en Cablevisión, diez sorteos finales de 20 a 60 mil pesos y los premios finales un Gomón y un automóvil VW Voyage.
Todos los premios salen o salen, en sistema por bolillero automático, que se entregarán la misma noche. En el caso del automóvil se entregará una vez realizada la transferencia.
El lugar de venta de los bonos es en la sede del Club Libertad o en el local de la administración de calle La Rioja Nº 1086.
La venta se realiza con vendedores autorizados y también en forma telefónica al celular 15536887 o al fijo 520264. El valor del bono es de 1.500 pesos pagadero en cuotas o al contado.
Se trata de la primera experiencia en 9 de Julio para la organización, con venta y distribución a cargo del club Libertad. Están a la venta alrededor de 1500 boletos.
En cuanto al evento a realizarse en 2017 se adelantó que se trata de un encuentro familiar, presencial con entrada libre y gratuita, show musical y humor.
Además de 9 de Julio con Libertad, se adhieren instituciones de la zona como las ciudades de Bragado y 25 de Mayo entre las ciudades cercanas.

LIBERTAD-RIFA2

Más noticias