spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El Circo 9 Lunas se instala en Plaza Belgrano

El Circo 9 Lunas invita a un espectáculo a realizarse el próximo lunes 27 de junio desde las 15.30 horas en Plaza Belgrano (sector de banderas), aprovechando que en las escuelas públicas no se dictan clases. En caso de malas condiciones climáticas pasará para el Salón Blanco.
La organización es del circo 9 lunas con el auspicio de la Municipalidad de 9 de Julio. Estará participando como artista invitado el Payaso «Ja» de Mar del Plata.
Marcelo Cendali explicó que en caso que la jornada lo permita la intención es armar la estructura en Plaza Belgrano para llevar adelante los números artísticos. Caso contrario la alternativa será hacer un armado en el Salón Blanco.
El Payaso «Ja» (es músico) se encargará de la animación. El domingo anterior estuvo en «La Esquina», despertando carcajadas en el público presente en una «varieté».
Circo 9 Lunas y el Payaso Ja forman parte de un intercambio, generando un ida y vuelta, actuando el sábado en Mer del Plata, domingo en Buenos Aires y lunes en 9 de Julio, en una maratón de 1.400 kilómetros.
Intervienen en el show «Patón» (Marcelo Cenda- li), «Patito» (Ñandú) y «Pitito» (Ezequiel Arce), y se suma el Payaso «Ja».
La intención es ofrecer un espectáculo gratuito para toda la familia, para niños y adultos. «La idea es que la gente disfrute de un espectáculo gratuito, nutrir el espíritu y el alma, ante los disgustos y presentaciones», señaló Cendali.-

CIRCO9LUNAS

Más noticias