spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Culminó sus funciones la Dra. Alejandra Saldise

La Dra Alejandra Saldise terminó sus funciones a cargo de la Ayudantía Fiscal de la Ciudad de 9 de Julio, después de haber presentado la reuncia. Saldise había asumido hace casi tres años ante el alejamiento del Dr. Marcelo Gómez.
La Ayudantía Fiscal se encuentra funcionando normalmente, con los dos funcionarios designados para continuar la tarea hasta que oportuanamente se designe al nuevo Ayudante Fiscal.
En la jornada de este viernes se realizó una reunión en el marco de la reestructuración administrativa del equipo de trabajo, mientras se aguarda por la próxima designación.
Los auxiliares letrados de la Ayudantía Fiscal son los Dres. María Virginia Sáenz y Horacio Lagomarsino. Son funcionarios que en la estructura se encuentran debajo de la jerarquía del Ayudante.
Si bien en estos días no hay un Ayudante Fiscal, la oficina funciona normalmente.
La Dra Alejandra Saldise había presentado la renuncia al cargo de Ayudante Fiscal de 9 de Julio hace un mes. De acuerdo a las normas estuvo un mes más a cargo de la oficina que se cumplió este jueves 23.
Mientras se aguarda por la designación la Ayudantía continuará trabajando de manera normal. Ante cualquier necesidad los funcionarios se encuentran a disposición del fiscal en turno que imparte directiva, y dando directivas a la Policía en función judicial como viene ocurriendo desde 2005 cuando se abrió la Ayudantía.
ALEJANDRA SALDISE
Alejandra Saldise nació en la ciudad de Bahía Blanca, aunque al poco tiempo su familia se trasladó a Tres Arroyos. Estudió en la Universidad Nacional de La Plata. En su trayectoria se puede mencionar que es Procuradora, Abogada y Escribana.
En el año 2006 ingresó al Ministerio de Justicia y luego pasó al Poder Judicial en 2012 en el Servicio Penitenciario (Jefatura La Plata), para luego desempeñarse como Auxiliar Letrada (Secretaria) en San Andrés de Giles, hasta que en 2013 inició su tarea como Ayudante Fiscal en Delitos Rurales de 9 de Julio hasta 2016.

ayudantiafiscal24

Más noticias