spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Atlético 9 de Julio visita a Agustín Alvarez

Este domingo 29 de mayo está programada la 12º fecha de la Primera Fase del Campeonato de Primera División «A». Si las condiciones climáticas lo permiten, desde las 15.30 hs se jugarán los cinco encuentros.
El puntero del certamen Atlético 9 de Julio visitará a Agustín Alvarez que marcha en la 4ta ubicación en la tabla de posiciones. Este encuentro entre el Campeón y Sub Campeón de la temporada anterior despierta interés y promete ser atractivo en el Estadio Antonio Crosa.
Otro de los equipos animadores del certamen es French, en posición de escolta, que estará visitando al Deportivo San Agustín equipo que viene de conseguir su primer triunfo.
Dudignac es el único invicto, teniendo una riesgosa visita por delante a la «Fortaleza Violeta» del Club Atlético Quiroga en otro partido prometedor.
En cancha del «Lagune- ro», se enfrentará Libertad y San Martín dos equipos que quieren seguir mejorando en el campeonato y que llegan con la misión de ganar.
Cerrando la jornada, en Carlos María Naón, el Club Atlético de esa localidad recibirá a su similar de Once Tigres en un choque que tiene a dos equipos con necesidad de sumar.

ARBITROS DE LA 12º FECHA
NAON – ONCE TIGRES: Juan C. Morales, Diego Romero, Juan Aterio.
LIBERTAD – SAN MARTIN: Guillermo Bonello, Jona than Crivelli, Walter Medrano.
QUIROGA – DUDIGNAC: árbitros de S.A.D.R.A.
AGUSTIN ALVAREZ – 9 DE JULIO: Leonardo Bonello, Ricardo Tripulillo, Jorge López.
SAN AGUSTIN – FRENCH: árbitros de SADRA.

atletico28

Más noticias