spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

9 de Julio será sede de «AcercArte»

La Secretaría de Cultura, Educación y Deporte Julia Cereigido destacó el excelente nivel de los espectáculos y aclaró que las entradas serán con acceso libre y gratuito.
Marcos Galvani, coordinador de Cultura, celebró que 9 de Julio haya sido elegida como sede de «Acercarte».
«Este mega-evento va a reunir a toda la familia, para todas las edades: niños, jóvenes y adultos. Van a poder acceder a estos espectáculos sin viajar a Buenos Aires»
Desde el 9 de mayo hasta el 31 de julio los interesados pueden inscribirse en concurso de Stand Up para bandas y solistas. Las bases se encuentran en www.gba.gob.ar/acercarte
El Intendente destacó el trabajo de la Secretaría de Cultura de 9 de Julio en la presentación de proyectos, para ser elegido entre 8 municipios de la Provincia compitiendo con otros municipios. «La propuesta realizada ha sido muy buena. Esto es muy importante para aquellas familias que puedan ver los espectáculos sin viajar, en el corazón de la Ciudad».
LAS ACTIVIDADES
La Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido adelantó las actividades. El sábado 11, desde las 11.30 horas darán inicio las actividades permanentes. hasta las 20.30. La actividad no se detendrá y no se suspenderá por lluvia.
Se realizarán talleres de reutilización creativa, habrá un espacio de juego, sobre Avenida Mitre. En tanto, sobre San Martín y Libertad habrá arte callejero. El escenario principal se armará en 25 de Mayo y San Martín, con vista hacia la Plaza. En San Martín e Yrigoyen se instalará el Cine Móvil 360, para chicos y adultos. En Mitre y Vedia, Biblioteca Móvil, danzas urbanas.
El sábado en espectáculo de Stand Up se recibirá a Juan Acosta y el domingo a Eduardo Calvo.
Para chicos llegan el sábado los infantiles «La Pipetua», «Cantando con Adriana». El domingo llegan «Los Cazurros» y la banda «Heavysaurios».
El sábado en el Teatro Rossini se presentará la obra teatral «Entre Nosotros» con Graciela Borges. El domingo llega la obra «El Farmer» Pompeyo Audivert y Rodrigo de la Serna. Las entradas se podrán retirar en Plaza Belgrano.-

acercarte28

Más noticias