spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El Peronismo dialoga con diferentes sectores en busca de la unidad

En la tarde del pasado sábado, en las instalaciones del Club Libertad de esta ciudad, tuvo lugar una interesante reunión de la cual participaron representantes de los diecinueve distritos que conforman la Cuarta Sección Electoral. Todos ellos vinculados con diferentes sectores del Peronismo y de los frentes nucleados en el Kirchnerismo.
En diálogo con los medios de prensa, el doctor Carlos Kenny explicó que, el objetivo de esta reunión era el de «analizar lo que está sucediendo a nivel distrital, efectuando un racconto de la situación política de cada distrito, planteando las posibilidades de revertir en el futuro  la realidad común que se sucede, frente al ajuste que produce Cambiemos».
Entre los referentes que se encontraban presentes sobresalió Jorge Fernández, ex intendente municipal de Lincoln, quien, entre otros conceptos, consideró que «en el Peronismo hay cosas que no se están debatiendo, que no se hablan; de alguna manera se está perdiendo el diálogo entre compañeros»
«Queremos intercambiar opiniones con todos los sectores del Peronismo», dijo.
Para Fernández, «la gente votó un cambio, pero no votó esta situación que ahora impera en el país; con un incremento desmedido en la luz, el gas, el agua, entre otras problemáticas».
Eduardo «Laly»  Gatica de Bragado, ex legislador, refirió que «cuando se comenzó con esta impronta, de recorrer los distritos y dialogar, fue porque se deseaba intercambiar opiniones con los compañeros, para analizar problemáticas que son comunes en los diferentes distritos».
«Con este criterio -añadió Gatica-, que hemos adoptado, nos encontramos con los compañeros de los diferentes sectores. Estamos muy preocupados por las problemáticas que se presentan, por las Pymes, por los trabajadores».
Concerniente a la situación actual del país y a las medidas económicas asumidas por el gobierno de Macri, Gatica, entendió que «el Peronismo no puede estar al margen de esto; porque es el partido con mayor experiencia, con mayor convocatoria».
En el mismo sentido, el legislador con mandato cumplido, consideró gravitante que los Peronistas se reúnan «debatir, reunirse e intercambiar ideas,con vistas a las elecciones que vienen».
Gatica enfatizó en la importancia de «unificar el Peronismo, dejando de lado las diferencias, porque hoy existen otros problemas que están por encima de los intereses personales».-

reunionseccional23-2

Más noticias