spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Principio de incendio en una panadería

Los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio recibieron tres llamados entre el sábado y domingo. Las dos primeras fueron con intervenciones y en el tercer caso fue un llamado en el que no intervinieron.
PRINCIPIO DE INCENDIO DE UN AUTO
A las 19.35 horas se recibió un llamado por un principio de incendio en un automóvil en Agustín Alvarez frente al Autódromo Municipal. Una dotación de Bomberos Voluntarios hizo una tarea preventiva, ya que el principio de incendio había sido sofocado. La tarea demando 45 minutos.
Trabajaron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.
CONFITERIA DOLCE
En Panadería y Confitería Dolce se registró un principio de incendio. A las 23.35 horas se recibe un llamado dando alertando de un principio desde Av. San Martín y Corrientes.
Se hizo presente una dotación de Bomberos Voluntarios y se procedió a extinguir el fuego en la cocina de dicha panadería.
La tarea demando 55 minutos. Trabajaron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios, Personal de Policía Comunal, Personal de la Dirección de Transito y Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.
LLAMADO SIN ACTUACION
En horas de la tarde del domingo 22 de mayo se recibió un tercer llamado a las 15.05 horas, desde Azcuénaga y Juan José Paso. Desde Bomberos informaron que «no había nada».

incendiodolce-tapà

Más noticias