spot_img
spot_img
24.4 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Excelente espectáculo de “Los Tenores Latinos” en 9 de Julio

Nuevamente, con la organización de “Rotary Club 9 de Julio”, en la noche del pasado sábado, en las instalaciones del Centro Empleados de Comercio, tuvo lugar el show de los “Los Tenores Latinos”. Voces de jerarquía internacional deleitaron nuevamente al público nuevejuliense, en una noche realmente imperdible.
Las instalaciones se vieron colmadas por un número importante de asistentes, de las más variadas edades.
Cabe recordar que, a principios de 1994 integrantes del Coro Estable del Teatro Colón organizaron un espectáculo con el objetivo de llevar la lírica a los sectores que por distintos motivos no tenían acceso a la misma. Creadores del verdadero show lírico-popular con un sutil toque interactivo, para deleite y participación de los presentes, «El Show de los Tenores Latinos» se ha consolidado a través de los años.
No es la primera vez que, Rotary Club, brinda a la comunidad un espectáculo que tamaña magnitud. Fragmentos de óperas, zarzuelas y canción culta se conjugaron con temas de tinte popular. La emoción y el dinamismo fueron los sellos que distinguieron la actuación de los tenores, en esta grandiosa velada lírica.El sonido en conjunto resultó excelente, inevitablemente inspirador, permitiendo al auditorio vivir momentos llenos de intensidad.
El repertorio de «Los Tenores» se configuró en un panorama amplio, material valioso, con un vocabulario musical más grandilocuente que el usual. Esto, y la inclusión de obras de diversas épocas, se resume en una oportunidad que el oyente no debió desaprovechar.
«Los Tenores Latinos» volvieron a cautivar a los nuevejulienses.

tenores19-2

Más noticias