spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Este domingo se juega un Torneo Regional de “Mamis Hockey” en San Martín

Este próximo domingo 1º de mayo, Club San Martín será anfitrión del primer Torneo de Mamis de la región, donde por la capacidad de espacio, se podrán disponer de varias canchas, en las que  equipos del distrito como San Martín, El Fortín, Dudignac, San Agustín, Libertad, Naon y Atlético 9 de Julio, se le sumaran equipos de Pehuajo, 25 de Mayo, Carlos Casares, Alberti, Mechita y Bragado, desplegaran todo su juego.
Silvia Aramburu, profesora de Hockey el Club,  informo que este año se juegan dos categorías, una que es la inicial para aquellas mujeres que recién inician la actividad y otra que es Intermedia.
Es un torneo que ya tiene la experiencia de lo desarrollado en el 2014 y 2015, son muy familiares, con mucho público y se disfruta mucho, expreso. En 9 de Julio el primer Torneo de Mamis dará inicio a las 10hs. para finalizar con a las 16hs.
Mini Hockey
En cuanto al Hockey de la Asociación del Centro Bonaerense, no hay fecha este fin de semana, ya que habrá entrenamiento de las selecciones de la Liga.
Mientras que el día domingo, conforme informo Aramburu habrá Mini Hockey en el Club Atlético 9 de Julio, donde San Martín participara con  pre décima (Jardín Hockey), 9na., 8va, con muchas jugadoras.

Jugadoras de Mamis Hockey de San Martin

Más noticias