spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

El fútbol de AFA se juega viernes, sábado, lunes y martes

Se pone en marcha la 13ra fecha del Torneo de AFA, que se jugará entre el viernes y el martes a excepción del domingo 1ro de mayo. Estudiantes de La Plata, escolta de Lanús en la Zona 2, recibirá  a Newell’s Old Boys de Rosario, que busca superar la irregularidad y redondear un buen semestre, en un partido correspondiente a la fecha 13 del campeonato de Primera División.
El encuentro se disputará en el estadio Ciudad de La Plata, desde las 19 horas, con Juan Pablo Pompei como árbitro y televisación de América TV.
Estudiantes, que viene de cinco victorias y un empate, suma 26 puntos, a cinco del puntero Lanús, mientras que Newell’s, que lleva uno ganado y cinco igualados, se ubica en la parte baja de la tabla de posiciones con 12 unidades, lo mismo que Temperley.
La buena noticia para el ‘Pincha’ es que el zaguero central Leandro González Pirez se entrenó sin problemas y fue incluido por el entrenador Nélson Vivas en la lista de concentrados, aunque su presencia en la formación titular no fue confirmada.
El ex defensor de River Plate y Tigre, que sufrió un golpe en la zona costal, que le provocó un fuerte dolor que lo obligó a ser reemplazado a poco de comenzado el segundo tiempo del clásico platense (0-0), participó de un trabajo táctico y no sintió dolores.
En caso de que González Pirez no pueda ser de la partida, por experiencia y porque en su regreso jugó muy bien, el principal candidato a reemplazarlo es Leandro Desábato.

AFA28

Más noticias