spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Este viernes se hará la Asamblea de la CEyS

ceys

La Asamblea anual ordinaria se realizará este viernes 29 de abril, a partir las 20.30 horas en el Salón Blanco de la Municipalidad de 9 de Julio, lugar que se viene utilizando desde hace años.
En cumplimiento del estatuto social y de la Ley de Cooperativas, formarán parte de la Asamblea el Consejo Directivo de la Cooperativa junto a los funcionarios y delegados.
ORDEN DEL DÍA
El Orden del Día incluye el tratamiento (lectura, consideración y aprobación) de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial; consideración del Balance Social; suspensión transitoria del reembolso de Cuotas Sociales; consideración y aprobación de la Planificación de Actividades (del 1º de julio de 2016 al 30 de junio de 2017).
Además se prevé abordar las modificaciones al Reglamento de Crédito solicitadas por el INAES.
Se procederá a la elección de tres consejeros titulares por tres años en reemplazo de Catalina A. Fernández, Alfredo A. Poggi y Ricardo Paladino, por conclusión de mandatos y tres consejeros suplentes por un año en reemplazo de Juan Carlos Artigues, Hugo Alori y Alberto Mudeh, por conclusión de mandatos; elección de miembros de la Comisión Fiscalizadora: tres síndicos titulares por un año en reemplazo de  Martha Pajón, Aldo Busatto, y Ana M. Sanso, por y Síndicos Suplentes por un año en reemplazo de Luis Coronel, Miguel A. Colamarino y Roberto Beltrami, por conclusión de mandatos.

 

Más noticias