spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Dos comercios destruidos por un incendio

Un voraz incendio se desató en horas de la madrugada de este jueves 28 de abril en la zona céntrica de la Ciudad de 9 de Julio, destruyendo dos comercios y afectando en forma parcial a un tercero.
El fuego se inició a la hora 5 en «Tecnokelo» (artículos de electrónica). Las llamas provocaron daños totales en el comercio de venta de teléfonos celulares como así también en la pollería «La Bodeguita II» ubicada en Av. Vedia y Cavallari.
El fuego también afectó a la remisera 425200, con daños parciales en este tercer comercio. No hubo que lamentar consecuencias personales
Un arduo trabajo llevaron adelante los Bomberos Voluntarios por espacio de más de tres horas y media (hasta las 8.30) para evitar que se propagara a inmuebles linderos (casas vecinas).
De acuerdo a lo explicado por el Comandante Néstor I. Márquez todo se habría iniciado por un desperfecto eléctrico en «Tecnokelo», en la parte de abajo del local, propagándose por el techo a locales vecinos.
En un principio llegaron dos dotaciones y luego se sumaron cuatro (6 en total), siendo necesario utilizar la escalera mecánica para acceder a un lugar dificultoso.
Además de Bomberos Voluntarios intervinieron Policía, Tránsito, Defensa Civil y servicios del área Social y Salud de la Municipalidad, en apoyo a propietarios. Ante tanto despliegue, las calles Cavallari y Vedia estuvieron cortadas al tránsito.
INCENDIO28-TECNOKELO

Más noticias