El pago extra a municipales será de $ 300

Publicado el: Martes 30 noviembre 2010 a las 5:07 pm

[30 de noviembre de 2010] El Concejo Deliberante reanudó ayer el Cuarto Intermedio después de la sesión iniciada el día viernes. Ese día quedó inconcluso de resolución el Proyecto de Ordenanza, enviado por el Departamento Ejecutivo, ampliando el Cálculo de Recursos y presupuesto de Gastos del Ejercicio 2010. Consultado por «EL 9 DE JULIO», el Concejal Dr. Mauricio Vivani señalóque «hubo acuerdo y por pedido del Bloque Pro el pago extra a empleados municipales será de $ 300». En un primer momento, el Ejecutivo había propuesto que el pago extra a los municipales iba a ser de $ 200.

El expediente de la ampliación del Presupuesto se incluyó con el Orden del Día, contaba con el despacho favorable de la Comisión de Presupuesto. Se amplía en 3 millones de pesos el Presupuesto 2010 como consecuencia de los ingresos recibidos desde la Provincia.

De esos $ 3.000.000, del Programa de Fortalecimiento Municipal se asignaron $ 1.700.000, mientras que $ 1.300.000 corresponden a más recursos de coparticipación municipal debido a la recaudación de impuestos provinciales.

El viernes, durante el desarrollo de la sesión, los ediles realizaron un cuarto intermedio para volver a reunirse en comisión y dialogar con integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, que se encontraban presentes. Es que el proyecto aludido se relaciona también con la imputación de una suma de dinero destinada a la remuneración del personal.

Después del cuarto intermedio se llegó a un acuerdo para que los $ 200 que proponía el Departamento Ejecutivo como pago extra a los municipales, se transformaron en $ 300 después de un pedido del Bloque del Pro que se dio a lugar por unanimidad de los Bloques.

La decisión se tomó después de realizar el análisis de la situación, correspondiente al caso con la consulta realizada al Departamento Ejecutivo. En su momento, se había aclarado que el pago extra de $ 300 pesos es por única vez.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.

Portada    -    El Diario    -    Contacto    -    Publicidad    -    Suplemento 100 años    -    Temas del Mes    -    Mapa del sitio    -     Ediciones anteriores


SECCIONES
Actualidad
Rural
Arte
Salud
Deportes
Economía
General

Institucionales
Locales
Policiales
Política
Regionales
Salud
Turismo
SERVICIOS
Clima
Teléfonos Útiles
Farmacias de turno
Horóscopo
Resultados de Quiniela
Necrológicas
Resultados deportivos
Horarios de colectivos
SUPLEMENTOS
Deportes
Interés General
Vivamos mejor
La movida del 9
Mensajes para el alma
9 de Julio Rural
DATOS
Diario El 9 de Julio S.A
9 de Julio - Bs As - Argentina
Av. Vedia 198
(02317) 521052 / 611111
administracion@diarioel9dejulio.com.ar
(Publicidad)

redaccion@diarioel9dejulio.com.ar
(Redacción)

Edición impresa del dia

© 2011 "El 9 de Julio" - Diario vespertino fundado el 15 de mayo de 1909 | Directora: Manfredi Estela Rosa - Registro DNDA: En trámite - Nro de Edición: 3889

Sitio realizado por desarrollomiWeb