spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Detuvieron a Ibar Pérez Corradi, autor intelectual del triple crimen

índiceEstá acusado de ser instigador del triple crimen de General Rodríguez, ocurrido el 7 de agosto de 2008. Lo detuvieron en las últimas horas, según pudo saber Infobae. Desde el 2012 estaba prófugo.Imprimir
Ibar Pérez Corradi, el prófugo más buscado por las autoridades argentinas, fue detenido en las últimas horas en Paraguay y puesto a disposición de la Justicia, que lo investiga por ser el supuesto instigador del triple crimen de General Rodríguez, ocurrido el 7 de agosto de 2008.
Según pudo saber Infobae, el sospechoso fue detenido a 30 kilómetros de Ciudad del Este, en un country donde reside una mujer que sería su actual pareja. Para ello fueron claves los datos aportados por la Fiscalía de Mercedes que investigó las muertes de 2008.
Juan José Ribelli, abogado de Pérez Corradi, ratificó la información: «Llamamos a Paraguay certificamos que fue detenido tras un gran despliegue». Antes, el otro letrado del sospechoso, Carlos Broitman, había dicho que había un «90% de posibilidades» de que el fugitivo haya sido encarcelado.

Más noticias