spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El domingo llovió más que en todo el mes de enero

La lluvia del domingo 7 de febrero fue intensa. La tormenta se hizo presente alrededor de la hora 7, la lluvia fue incesante en horas de la mañana y por la tarde. Es así que se inundó el Parque General San Martín: desbordó la Laguna, que recibe mucho caudal del desagüe pluvial de la Ciudad.
Este domingo cayeron 76,4 milímetros, superando con el registro de ese día ampliamente el aporte de lluvias de todo enero, teniendo en cuenta que en el primer mes del año habían caído nada más que 45,6 milímetros.
El día lunes 8 de febrero cayeron 3,8 milímetros. Sumando la lluvia del domingo y la del lunes el parcial de los dos días llegó a 80,1 milímetros en la Ciudad.

ACTIVIDADES SUSPENDIDAS
Por la gran cantidad de agua caída se supendieron actividades deportivas (el Triatlón de Libertad pasó para el 21 de febrero) y no se pudo iniciar en horas de la noche la primera jornada de los Corsos de French.
El lunes, en tanto habían comenzado las Kermesses en el Playón y luego no pudo continuar cuando se hizo presente la lluvia alrededor de las 21 horas.

LLUVIA10-2

Más noticias