spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Pablo Moyano anunció que su padre no irá a la reunión con Macri

Sobre la posibilidad que Hugo Moyano no asista al encuentro convocado por el presidente Macri para este jueves precisó que «lo acaba de anunciar durante el Plenario de Delegados. Si no hay solución, Moyano (padre) no irá a la reunión».

En conferencia de prensa tras un plenario de delegados de trabajadores camioneros del Correo, Pablo Moyano afirmó que «rechazamos la propuesta del BCRA de aplicar la norma en forma paulatina, lo que quiere decir que van a ir despidiendo trabajadores paulatinamente».

«Nosotros -afirmó- queremos que la resolución -no enviar en papel los resúmenes de tarjetas de crédito- se suspenda por un año para discutir con el BCRA y las empresas, esta nueva modalidad de trabajo».

Al respecto, sostuvo que «seguimos con el estado de asamblea permanente y no descartamos en los próximos días paros sorpresivos de los trabajadores que conducen los camiones de caudales».

Al ser interrogado sobre cuándo podrían hacerse efectivos esos paros, Pablo Moyano respondió que «pueden ser a partir de esta noche, o mañana o el viernes».

Aseguró que «mientras este señor (Federico) Sturzenegger no dé marcha atrás con esta resolución que implica el despido de 4.000 trabajadores en los próximos días, vamos a seguir con el estado de asamblea permanente y paros sorpresivos», concluyó.

moyano hijo

Más noticias