spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Acuerdo de precios para productos escolares con el Plan Ahora 12

derf__11403_tapa_2932015_193546El secretario de Comercio, Miguel BrauN, destacó “el compromiso con las familias argentinas” de la industria del libro, al anunciar un acuerdo con dos cámaras del sector para ofrecer una lista de precios que incluye 27 artículos escolares que podrán ser adquiridos mediante el plan Ahora 12.
“Quiero destacar el compromiso de librerías y fabricantes en términos de la reducción de márgenes para ofrecer esos precios y poder cumplir con el abastecimiento de productos que necesitan las familias que envían a sus hijos al nivel inicial y la escuela primaria”, señaló Braun.
Comercio alcanzó así un acuerdo con la Cámara de la Industria de Artículos de Librería (CIAL) y la Cámara Argentina de Papelerías, Librerías y Afines (Capla) de cara al próximo inicio de clases.
La lista incluye bolígrafos, cartuchos, correctores, lapiceras, lápices, marcadores, gomas, sacapuntas, cartuchera, adhesivos, témperas, tijera, cuadernos, repuestos, papel glasé, artículos de geometría y medición.

Más noticias