spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

9 de Julio vibró con el paso de la Doble Bragado

Este viernes 5 de febrero se vivió una verdadera fiesta deportiva a través del ciclismo. La 81º edición de la Doble Bragado pasó en su 6ta etapa por 9 de Julio, en una jornada calurosa y con un emotivo desenlace del parcial de la denominada Meta Sprint con triunfo de un integrante del equipo nuevejuliense.
El público acompañó y se asoció a la Fiesta, disfrutando del paso fugaz 17.40 pasadas de los pedalistas que emocionaron a los espectadores. Todos desafiaron el calor, poco importaba a esa altura.
El parcial salió desde Junín, pasó por 9 de Julio y finalizó en Bragado tras 170 kilómetros que se resolvieron en 3 horas 46 minutos, esta vez Rubén Bongiorno (BA Ciudad) y Cristian Clavero (Ferrocarriles Argentinos) subieron al podio junto al líder de la general.
El desempeño del equipo de Transporte «El Sol» en la Doble Bragado es más que aceptable teniendo en cuenta que se compite ante equipos muy fuertes en esta competencia muy exigente, de primer nivel.
Así como Gastón Martínez había ganado la Meta Sprint de Pergamino, en esta ocasión otro integrante del equipo nuevejuliense Transporte El Sol se quedó con el especial. En este caso el casarense José María Barrachina pasó primero por Av. Mitre y Vedia, siguiendo hacia Carlos Casares.

META SPRINT
1 – ………………………………………………….José Barrachina
2 -…………………………………………………… Aldo Expósito
3 – …………………………………………………..Mauricio Trozzi

EL EQUIPO DE 9 DE JULIO EN LA GENERAL
47º Gastón Martínez; 68º David Martínez; 71º Hugo Angel Velázquez; 73º José Barrachina;
93º Braian Rozada; 95º Ezequiel Martínez.
* Agustín Martínez del equipo C5N se ubica 75º en la general y 17º en la Sub 23.
La comunidad siguió la competencia ciclística por FM Amanecer
La Doble Bragado se transmite por la Radio FM 102.7 FM Amanecer con una importante cobertura de Juan Carlos Bravo, a través de Miguel Giménez y el resto del equipo que se suma a la transmisión.
A través de la radio Amanecer la gente estuvo informada, siguiendo las alternativas de la 6ta etapa y eso permitió a la comunidad estar al tanto minuto a minuto para esperar el paso por la Ciudad. Un importante aporte y servicio en un evento de estas características y acompañando a los ciclistas nuevejulienses.

DOBLEBRAGADO6-9DEJULIO3

DOBLEBRAGADO6-9DEJULIO-TAPA

DSC06673

DSC06677

Más noticias