spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Se avanza en la creación de una Delegación de la Policía Científica

En la mañana de hoy, el Subsecretario de Seguridad de la Municipalidad de 9 de Julio, Marcelo Hoesé; recibió al director de la Policía Científica con sede en General Rodríguez, zona de la que depende nuestro distrito, Comisario Pablo Alberto; junto a quien delineó detalles de la creación de una delegación de la Policía Científica en nuestra ciudad, instancia que había anunciado en su momento el Intendente Municipal de 9 de Julio, Cdor. Mariano Barroso.
“Estamos cerrando los detalles para la apertura de esta delegación, que contará con un perito accidentológico, un perito de rastros, un fotógrafo, un médico y otros especialistas”, señaló el Subsecretario de Seguridad.
Por su parte, el jefe policial destacó la iniciativa impulsada por el Intendente Barroso para contar con esta delegación el distrito, a la vez que indicó que se trabaja en los detalles relativos a la creación de la dependencia, “que trabaja siempre a solicitud de la Fiscalía en turno”.
En tanto, explicó que una vez finalizadas las tareas administrativas correspondientes, se podrá dar inicio a las tareas específicas del área, lo que habrá de posibilitar dar respuestas a las necesidades de la comunidad.

policiacientifica5

Más noticias