spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Laureano Rosas sigue ganando la Doble Bragado

Laureano Rosas (SEP San Juan) se quedó con la 3ra etapa de la en la 81ª Doble Bragado y logró algunos segundos más de ventaja para la clasificación general en donde se afirma como líder y se ilusiona con llegar a una nueva victoria.
Tras 184 kilómetros que se hicieron en 4 horas y 3 minutos, Rosas superó a Héctor Lucero (Indubike Colner) y a Cristopher Mansilla (Shania), alcanzando así su segundo triunfo de etapa. Muy cerca del podio quedó el mejor Sub 23, Luca Solda (Bragado Cicles Club).
La etapa salió desde la Municipalidad de Chivilcoy y en los primeros kilómetros se produjo una caída grande que obligó a parar al pelotón, después llegaron algunos intentos de fuga, el que más ventaja sacó lo protagonizaron Luca Solda y Federico Pagani (Los Maranceros), quien se quedó con la meta sprint de la ciudad de Salto.
Sobre el tramo final hubo varios intentos más, Fernando Gil Maidana (C5N) y Gabriel Richard (Nuevos Ferrocariles Argentinos), después Darío Merlos (Fund. Curuchet) y Mauro Agostini (SAT), pero el trabajo del SEP San Juan al frente del pelotón permitió llegar a una nueva definición masiva en donde Rosas fue superior.
Este miércoles desde las 16:00 horas, se correrá la 4ª etapa en el tradicional circuito 4 Avenidas de Pergamino, serán 130 kilómetros con una meta sprint. La prueba es organizada por el Club Ciclista Nación y fiscalizada por AMC y FACPyR (Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta) y desde este año cuenta con el respaldo de Imagen Deportiva, empresa del reconocido empresario Guillermo Marín.
clasificación
3ª Etapa
1- Laureano Rosas (SEP San Juan) 4:03:40
2- Héctor Lucero (Indubike Colner)
3- Cristopher Mansilla (Shania)

GENERAL
1- Laureano Rosas (SEP San Juan) 9:21:24
2- Cristopher Mansilla (Shania) a 12s
3- Rubén Bongiorno (BA Ciudad) a 18s

LOS NUEVEJULIENSES
Todos los integrantes del Equipo Transporte El Sol – Club Libertad de 9 de Julio pudieron cumplir con las tres etapas de competición. Gastón Martínez se mantiene entre los 20 primeros, retrocediendo algunos lugares:
20º ………………………………………………Gastón Martínez.
87º …………………………………………………..Brain Rozada.
91º……………………………………………….. David Martinez.
94º ……………………………………………….Hugo Velázquez.
99º ………………………………………………Jose Barrachina.
105º………………………………………….. Ezequiel Martínez.
En tanto, Agustín Martínez se ubica en la posición 58º y en la general de Sub 23 en el puesto 16º C5N.

DOBLEBRAGADO3

Más noticias