Vidal premió a atletas destacados de la provincia: “Son un ejemplo para los chicos”

Publicado el: Miércoles 3 febrero 2016 a las 4:20 pm

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, premió hoy a deportistas olímpicos de la provincia de Buenos Aires por considerarlos “un ejemplo para los chicos” por haber “enfrentado con mucho esfuerzo” desafíos “que parecían imposibles”.
“Son personas que enfrentaron desafíos que, al principio, parecían imposibles. Que tuvieron que escuchar a gente que les decía ‘esto no se va a poder lograr, esto es muy difícil’, pero lo intentaron igual, avanzaron, hicieron el sacrificio con mucho esfuerzo y, al final, el resultado valió la pena”, explicó Vidal durante un acto realizado en la Pista Provincial de Atletismo de la ciudad de La Plata.
La gobernadora entregó medallas a la judoca Elizabeth Carina Copes (quien compitió en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004), al jinete Justo Albarracín (participante en Los Ángeles 1984), al atleta Andrés Calonge (competidor en México 1968), a Mariana Arnal Aranguren (ex arquera de hockey sobre césped) y a Pablo Astoreca, maratonista no vidente que intervino en los Juegos Paralímpicos de Atenas 2004. También entregó un presente a la familia de Francisco “Pancho” Varallo, ex futbolista fallecido en 2010 que había competido en el primer Mundial de fútbol, realizado en Uruguay en 1930.
Según