spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Dudignac recibió a la primera de las «Kermesses de Verano»

Con la organización de la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, en la jornada del domingo, se dio inicio al ciclo de Kermesses de Verano, actividad al aire libre para el presente verano, el que comprende una agenda muy importante de juegos, música y actividades recreativas; en la localidad de Dudignac.
Desde las 19,30 hs., con una llamada al estilo de las murgas uruguayas, se dio inicio al espectáculo, en que participaron la batucada “Marimba”, Sandra Brance y Wilson Saliwonczyck.
Posteriormente se presentó la compañía de títeres “Maia”, el payaso “Canillita Fresca” y Diego Suárez, interpretando la obra “El Loro Pereyra”; mientras que luego se dio inicio a los juegos tradicionales de la kermesse.
En la continuidad de la velada se presentó el circo “9 Lunas”, a cargo de Marcelo Cendali; posteriormente la batucada “Marimba”, cerrándose la noche con las presentaciones del Ballet French que dirige Héctor Bonello, Fernando Pisano y Wilson Saliwonczyck, quienes interactuaron con artistas de la localidad, tales los casos de Melina Mendilaharzu, Camila Barbutti, Pedro Venecia y María Eugenia Saraví.
La realización fue acompañada por un completo servicio de cantina a total beneficio del Hospital de la localidad.

KERMESSESDUDIGNAC1-2

KERMESSESDUDIGNAC1

Más noticias