spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El Juzgado de Paz de 9 de Julio tendrá nuevo Juez

A partir de este lunes 1º de febrero cuando se reanude la actividad judicial tras el período de feria, el Juzgado de Paz de 9 de Julio tendrá nuevo Juez. Se trata del Dr. Carlos Ubaldo Méndez que reemplaza al Dr. Fabio Arrriaga que se desempeñó hasta el pasado 15 de enero, cuando el Juzgado estuvo de turno durante la primera quincena de la feria de verano, y desde el lunes venidero estará al frente del Juzgado de Paz de Luján.
El nuevo Juez asume como suplente toda vez que se aguarda la designación de un magistrado que tenga acuerdo del Senado para la función. Además, esa es la designación que el Consejo de la Magistratura, tras sus capacitaciones, le ha dado y así lo entiende la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia.  El letrado, se desempeñó en el Juzgado de Paz de Castelli.
La Resolución de las designaciones de ambos Magistrados, uno en 9 de Julio (Méndez) y el otro en Luján (Arriagada) fue dictada el pasado 16 de diciembre de 2015 por la Suprema Corte de Justicia bonaerense y está Registrada con el Nº 3237/15.

juzgado

Más noticias