spot_img
spot_img
18.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Once Tigres igualó con Atlético Casares

[23 de noviembre de 2010] Once Tigres empató como local ante Atlético Carlos Casares en el Estadio Abel Del Fabro por uno a uno. Empezó ganando el local y luego lo empató el equipo casarense.

El campeón de la LNF, que ya estaba eliminado de antemano, buscó su primer triunfo en el certamen, aunque no lo pudo lograr. Atlético Casares se juega el segundo lugar del grupo ante La Delfina, su próximo rival.

En los primeros 45 minutos se presentó mejor Once Tigres, que tenía el manejo del balón hasta tres cuarta cancha, pero no encontraba profundidad en los avances.

Pese a inquietar muy poco al arquero Hugo Tolosa, de todos modos llegó al gol. En una gran habilitación de Vivani, al goleador Belloso, este aprovechó para lograr la apertura del marcador.

Siguió siendo el equipo local un poco más, todo esto en un juego trabado y muy luchado. Atlético Casares intentó con algunas jugadas que llevaron algún peligro al arco de Cacho. Los remates se fueron desviados y en otra salvó Cacho, ganando un mano a mano frente a Urquijo quién se convirtió en protagonista de todas las jugadas de riesgo del equipo visitante.

En el complemento Atlético Casares fue más, y tuvo varias oportunidades para llegar al empate, que estaba al caer. Llegó en un avance por derecha se juntaron en pared Rendani y Cepea y este último con remate de pierna derecha al primer palo de Cacho logró la igualdad.

Sobre el final, cuando el empate era justicia, Belloso en el medio del área quedó habilitado y solo con todo el arco a su disposición se perdió la victoria al rematar con imprecisión mandando el balón por encima del travesaño.

Más noticias