spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Durante el mes de enero se realiza la Feria de Libros

Logo Biblioteca Jose IngenierosComo es habitual, durante los meses de verano, la Biblioteca Popular “José Ingenieros” lleva adelante una intensa actividad.
Libros usados y en buenas condicion están a la venta a bajo costo.
Viviana Tardella, comentó, “en esta época del año no tenemos actividades en el salón, que se utiliza mucho durante el año. Pero tenemos mucha actividad con la venta de libros usados y la atención al público”.
“Es importante la venta de libros, porque el producido de esas ventas se vuelve a utilizar. Hay personas que les cuesta desprenderse de los libros, les parece que es tirarlos. Por eso es importante que los traigan para que otras personas puedan adquirirlos a bajos precios”.
Sobre el tipo de libros que se pueden encontrar, nuestra interlocutora describió “tenemos muchas novelas, enciclopedias y en general, de todos los temas. La Feria va a continuar durante todo el mes de enero”.
Campaña de Socios
Desde el año pasado se ha sacado la cuota de ingreso, porque lo que queremos es que la gente se acerque a la biblioteca, que nadie se quede sin leer o sin ser socios. Este año elevamos la cuota a $ 50, que teniendo en cuenta el valor de los libros, no es elevada. Además, estamos renovando permanentemente los libros”.
Durante los meses de verano, la biblioteca estará abierta de lunes a viernes de 9 a 13 hs. y los sábados de 9 a 12 hs.

Más noticias