» Fin de año

Municipalidad: se realizó el Brindis

Publicado el: Jueves 31 diciembre 2015 a las 6:57 pm

Este miércoles 30 de diciembre en horas del mediodía tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el tradicional Brindis de Fin de Año que año tras año se celebra el Municipio. El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, encabezó el brindis contando con la presencia de funcionarios, concejales junto a los empleados municipales.

BRINDIS31
El Intendente Mariano Barroso cuando tomó la palabra en primer término le pidió disculpas a los trabajadores porque no pudo cumplir con la recorrida por las oficinas el día 11 de diciembre, para presentarse, hablar con los trabajadores y ponerse a disposición. «En estos 20 días no lo hemos podido lograr. El día a día nos está llevando y no podemos encontrar el momento. La idea es presentarnos para hablar con cada uno», aclaró Barroso.
El flamante Intendente le agradeció al personal por su predisposición y deseó un Feliz 2016. Comentó que «los cambios de gobierno son difíciles tanto para los que entramos como para el personal: los que entramos estamos de paso y los que sigue son ustedes. Queremos trabajar de la mejor manera posible y que nos sintamos cómodos».
«Podemos tener discusiones o falta de acuerdo, pero lo que nunca va a faltar es la comunicación y el diálogo, eso lo garantizo», afirmó Barroso asegurando el contacto con él o los funcionarios.
El Intendente señaló que el Gobierno entró con 18 personas y se sumaron otras dos en el plantel. Le dijo el nuevo jefe comunal a los trabajadores que «nuestra idea es trabajar junto a ustedes, con la intención de jerarquizar el empleado municipal». «No queríamos entrar con 50 personas porque sabemos que tenemos muy buen material humano», aclaró.
«Hoy nos está sobrando recurso humano y nos está faltando recurso económico. Ustedes tienen compromiso no sólo con esta gestión sino por toda la comunidad». Nos vamos a acomodar: la idea es que la Ciudad esté mucho mejor.
Deseó Barroso lo mejor para el 2016, en pos de un 9 de Julio cada vez más lindo para «sentirnos orgullosos de vivir en esta Ciudad y de ser municipales».

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.

Portada    -    El Diario    -    Contacto    -    Publicidad    -    Suplemento 100 años    -    Temas del Mes    -    Mapa del sitio    -     Ediciones anteriores


SECCIONES
Actualidad
Rural
Arte
Salud
Deportes
Economía
General

Institucionales
Locales
Policiales
Política
Regionales
Salud
Turismo
SERVICIOS
Clima
Teléfonos Útiles
Farmacias de turno
Horóscopo
Resultados de Quiniela
Necrológicas
Resultados deportivos
Horarios de colectivos
SUPLEMENTOS
Deportes
Interés General
Vivamos mejor
La movida del 9
Mensajes para el alma
9 de Julio Rural
DATOS
Diario El 9 de Julio S.A
9 de Julio - Bs As - Argentina
Av. Vedia 198
(02317) 521052 / 611111
administracion@diarioel9dejulio.com.ar
(Publicidad)

redaccion@diarioel9dejulio.com.ar
(Redacción)

Edición impresa del dia

© 2011 "El 9 de Julio" - Diario vespertino fundado el 15 de mayo de 1909 | Directora: Manfredi Estela Rosa - Registro DNDA: En trámite - Nro de Edición: 3889

Sitio realizado por desarrollomiWeb