spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Informe policial del fin de semana

El día sábado 28 del cte y siendo las 20 hs aproximadamente s recibe un llamado telefónico al centro de Emergencias 911 dando cuenta de que en calle Homero Manzi y su intersección con Alte Brown de este medio se hallaba un sujeto con una moto robada. Constituido personal policial al lugar antes descripto procede a la aprehensión de un jove de 18 años, con domicilio en este medio, teniendo en su poder una motocicleta de procedencia ilícita, marca Dayang, de color rojo, propiedad del ciudadano Emiliano Carballo también con domicilio en este medio. Consecuentemente se procedió al traslado del mencionado hasta el asiento policial onde se cumplieron recuados legals y posteriormente fuera alojado en la Subestación de Policía Comunal Dudignac.

policia2015
En la fecha fue trasladado hasta la sede tribunalicia a los fines de cumplir diligencias de rigor. Se inició I.P.P. caratulada «Robo de motovehículo con aprehensión de autor», con intervención de la UFI Nº 3 a cargo del Dr Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes

Hurto en una propiedad

El día 28 del cte denunció en la Estación Policial el Sr Renzo Benedetti, de 24 años de edad, domiciliado en calle Alsina Nº 1745 de esta ciudad, donde manifestaba que autores ignorados sin ejercer violencia ingresaron por ventiluz de la cocina correspondiente a la vivienda y le sustrajeron un televisor marca Samsung y una consola de videos juegos marca Play Stations.
Se solicitó colaboración a la Policía de Investigaciones y a Gabinete de Prevención Comunitario para que se aboque a la investigación del presente hecho con la finalidad de recopilar elemento de interés para la investigación. En el lugar se hizo presente Perito idóneo en rastros a los fines de realizar su especialidad. Si instruye IPP caratulada «Hurto», con intevnción de la UFI Nº 3 a cargo del Dr Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes.
Néstor Gabriel Bonello-Comisario

Más noticias