spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

“Tapuké», mucho más que «Un par de canciones»

Anoche, en el escenario del Teatro Rossini, y ante un conjunto importante de público, tuvo lugar un excelente concierto brindado por Julia Tabbita, Camila Carassai, Daiana Hernández, Bautista Moreno, Sofía Deste- fano, Daira Aita, Alejandro Zaragoza y Gonzalo Di Pierro.

tapuke30-2
En esta ocasión, el nuevo grupo denominado “Tapuké» y bajo el título “Un par de canciones”,  pudo disfrutar de  un concierto de  calidad, en el cual se ofrecieron temas conocidos, provenientes de un amplio espectro musical y de géneros.
De la mano de los jóvenes cuyos nombres citamos al comenzar esta nota, el escenario de la centenaria sala parecía cobrar una magia especial. Un extraño influjo le permitió a cada uno de los integrantes de «Tapuké» comunicarse con su público en una forma de empatía e intimidad. Artistas, todos ellos,  de una sensibilidad delicada, su arte invita a mantenerse atento.
La impresión dejada por los artistas, en los concurrentes, tras el concierto, ha sido excelente. (más información el jueves en el Suplemento La Movida del 9)

Más noticias