spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

«Rabanito» celebró junto a sus amigos más de 30 años de trayectoria

En la noche del pasado jueves, en el Salón Blanco de la Municipalidad, tuvo lugar un evento lleno de emotividad. Oscar Bibini, conocido también en nuestra comunidad con el pseudónimo de «Rabanito», por el tierno personaje que personifica desde hace tres décadas, reunió a un numeroso grupo de amigos para celebrar su trayectoria artística.
En efecto, en un marco en el que primó la camaradería y la amistad, y de la tan singular manera como sólo «Rabanito» podía hacerlo, el festejo se convirtió en un verdadero espectáculo.

rabanito28
No faltó la buena música, los versos inspirados, el reconocimiento y los momentos de emoción. «Rabanito y sus amigos» brindaron alegría  en el auditorio, esa alegría que brota de las cosas simple, que es amplia y generosa.
Precisamente, es la generosidad el atributo más sensible y latente en la trayectoria de Oscar Bibini; en la generosidad sincera y siempre activa, ha visto consumada una virtud que se plenifica en el acto de dar al otro, especialmente a los niños, gesto, una palabra y actitud que invite a despertar una sonrisa.

rabanito28-1
Sin dudas, sus amigos le dieron a «Rabanito», en este acto, una caricia para su alma; pero ellos, desde luego, se llevaron consigo el tesoro del encuentro con este entrañable amigo.
Al menos dos generaciones de nuevejuliense han disfrutado de las ocurrencias de «Rabanito» en eventos solidarios, establecimientos educativos o actos culturales y comunitarios. «Rabanito», siempre predispuesto, jamás ha dejado de dar su «sí», siempre solidarios, para su comunidad.
Párrafo aparte para las destrezas con aros que realizó la jovencita Daira Aita, que desató los aplausos del público.

Más noticias