spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Gran Fiesta del Puré en French

La localidad de French está preparada este fin de semana para la celebración del 128º aniversario y la realización de la 8º Fiesta del Puré. La preparación de la fiesta se viene realizando desde hace 4 meses con un gran esfuerzo para poder brindar un atractivo programa.
Se anuncia la presencia del humorista “Gato Peters” y la banda “Los Porteñitos” en la tradicional cena del sábado por la noche; y la agrupación local “Laguneros” en las kermeses del día domingo.
Las entradas están a la venta a través de los miembros de las distintas entidades organizadoras y en la firma Juan Valinoti S.A. Como es habitual se llevará a cabo la elección de la Reina de la Fiesta, para lo que las jóvenes interesadas –de entre 15 y 21 años de edad- se deberán inscribir a través del teléfono 497648 o mediante la página de facebook de la Fiesta.
El objetivo es que la fiesta crezca año tras año en calidad de espectáculos, como así también crear un fondo solidario para todas las instituciones de la comunidad de French que lo necesiten.

PROGRAMA
SABADO 28: 22 HS. –SALON C.A.F.
Cena – Show y baile con la actuación de Gato Peters.
Baile con Los Porteñitos.
Elección de la Reina y Princesas.

DOMINGO 29 – 10 HS.
Recepción de autoridades, izamiento de Banderas, Santa Misa por los 128 años de la fundación de French y 22 años de la Casa de los Abuelos.
20 Hs. salón del C.A.F.: kermeses populares- entrada libre y gratuita actúan: Laguneros – Luciano Amaya – Ballet French- Pino “El Bandido” – Coronación de la Reina – gran servicio de cantina.

Más noticias