spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Comenzó hoy el Torneo Argentino Regional Centro Sur

independiente tandilComenzó hoy y se prolonga hasta el domingo, en la ciudad de Tandil, una nueva edición del Torneo Argentino de Hockey sobre Césped Sub 18, correspondiente a la Regional Centro Sur y contará con la participación de las siguientes selecciones: en Zona A, de la Federación Neuquina, y de las Asociaciones del Centro de B.A., de Viedma – Patagones y de Cuenta del Salado de B.A.; y la Zona B, con las Federaciones de Río Negro y de Tandil y las Asociaciones Sudoeste y Oeste.
A partir de hoy se están jugando los partidos clasificatorios, por zonas; por la mañana jugaba la selección del Centro con Neuquén y por la tarde juega con Viedma – Patagones y el mañana con Cuenca del Salado. En tanto el sábado se estarán disputando los cruces y para el domingo quedarán los cotejos definitorios, con la final prevista para las 15 hs. Todos los partidos se disputan en la cancha del Club Independiente.
Integran la selección de la Asociación del Centro, cuatro jugadoras del Club Atlético: Agostina Sánchez, Trini Fernández, Antonella Carderole y Nicole Maineri y una del Club San Martín, Leonela Zanni; el equipo será dirigido por el Técnico de Huracán de Carlos Tejedor.

Más noticias