spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

«Canciones Memorables» llega este domingo a la Biblioteca José Ingenieros

Está todo listo para el brillante espectáculo de Javier Soaje denominado «Canciones Memorables». El concierto se realizará este domingo 29 a las 21 horas en la Biblioteca José Ingenieros (Mendoza y San Martín).  La venta de entradas se realiza a través de Marcela Forte, Aldana Salamone, José Luis Monrrg, Horacio Filoni y Javier Darío Soaje. El lugar tiene capacidad limitada con lo que conviene tenerlas en forma anticipada.

Aclaración acerca de las entradas: anularon talonario
Desde la organización se informa a todas las personas que tengan entradas para el espectáculo con la numeración entre 053 y 078, que por razones de fuerza mayor se debió anular ese talonario, por lo tanto esas entradas no tienen valor para ingresar al concierto. Se pide desde la organización, comunicarse urgente con ellos para validarlas..Asimismo se pide encarecidamente no comprar entradas con esta numeración, aunque quien se las ofrezca sea conocido o de confianza.
Javier Darío Soaje al 2317-570078 o con Marcela Forte al 2317-448786. Son las únicas personas que estan autorizadas a validar estas entradas.

SOAJE19-2

 

 

Más noticias