spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Muere joven mujer atropellada por un Diputado Nacional

Fue cerca de las 11 de la mañana en el Km. 328 camino a Pehuajó. El Diputado Nacional, pertenece al  Partido Conservador Popular y con su automóvil, un Vento colisiono de atrás a una moto en la que viajaba la desafortunada víctima María Cecilia Méndez, junto a su pareja Javier Stoessel y el hijo menor de esta. La joven falleció en el acto, mientras que el pequeño fue derivado al hospital y tras algunos estudios está alojado en el Centro Materno infantil.

IMGA0436

Parte Policial
Con fecha 22 cte., siendo las 11:40  horas, a raíz llamado telefónico al abonado de emergencias 101, se tomó conocimiento en la Seccional Policial local, de un accidente automovilístico ocurrido sobre ruta
nacional Nº 5, a la altura del km. 328 de este partido, existiendo personas lesionadas.
Constituido personal policial en el lugar de inmediato, se certificó que minutos antes y por causas que se tratan de establecer, se produjo la colisión entre una motocicleta marca Zanella, de  110 C.C., que circulaba en sentido Pehuajó-Carlos Casares, conducida por el ciudadano Federico Javier Stoessel, de 25 años, domiciliado en la ciudad de Pehuajó, quien era acompañado por Cecilia Maria Mendez, de 35 años, con domicilio en esta ciudad y un hijo menor de ésta, sexo masculino de 9 años edad; que fue impactada desde atrás por un vehículo marca Volkswagen modelo Vento, color negro, conducido por el ciudadano Marco Aurelio Michelli, de 84 años de edad, de profesión Diputado Nacional y domiciliado en CABA, el cual era acompañado por su esposa.
Como consecuencia del fuerte impacto, se produjo el deceso en forma instantánea de Méndez, mientras que Stoessel presentaba traumatismo y excoriaciones en mano derecha, y el menor presentaba traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento que motivaron su traslado a la ciudad de Pehuajó a fin de realizársele una tomografía computada, para luego regresar al Hospital local, donde quedó alojado para su observación y control.

Más noticias