spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Se realizó el 4to Festival del Clan Ferrario

Este viernes se realizó el festival de box organizado por el Clan Ferrario (4to del año). El público volvió a responder a la convocatoria y presenció un buen espectáculo.

TEJEIRO21
Luego de las peleas exhibición de kick Boxing entre Angel Cuello y José Maldonado y de Delfina Loia vs. Andrea Corea, se llevó a cabo el primer combate programado a 3 round de 2×1.
Francisco Pastor debutante (9 de Julio) 55.00 kg se midió con Ian Fernández (25 de Mayo) 56.00 kg. La victoria fue para Fernández por Knock out técnico en la segunda vuelta.
En la segunda pelea, Eugenio Sberna (9 de Julio) 82.100 kg. venció en fallo unánime por puntos a Matías Garzón (Sala- dillo) 88.800 kg.
El tercer combate, tuvo como protagonista a Franco Rodríguez (9 de Julio) 64.500 kg. quien venció a Octavio Benítez (Saladillo) 65.00 kg. por puntos, en fallo unánime de los jurados, en este combate a segundos de haber comenzado la pelea Rodríguez derribó a Benítez.
En la cuarta pelea programada, el rival de Duarte no se hizo presente y su lugar fue ocupado por Franco Luna, quien realizó una pelea exhibición con Duarte.
En el quinto combate, Jonathan Amaya (9 de Julio) 67,900 kg. cayó en fallo mayoritario, ante el juninense Néstor Pom- poni 65.900.
En la pelea de semi fondo Agustina Ramírez (9 de Julio) 55 kg. se quedó con la victoria al vencer por puntos en fallo unánime de los jurados a Rocío Márquez (Laprida) 53.00 kg.
En la primera pelea de fondo a 4 round 2×1, Diego Roig (9 de Julio) 63.00 kg. se quedó con la victoria por Knock out al minuto treinta y nueve de la primera vuelta, venciendo a Lautaro Coronel (25 de Mayo) 62.00 kg. en este combate el boxeador visitante besó la lona en dos oportunidades.
Antes del comienzo de la última pelea se brindó un merecido homenaje a quien en vida fuera, Manuel Tejeiro, un hombre que brindó gran parte de su vida al deporte de los puños. Aplausos con mucho respeto acompañaron el emotivo momento. Un trofeo artesanal realizado por Ruben Di Leo,acompañó ese instante.
Luego se continuó con el espectáculo y en este contexto, el turno era para Kevin Zárate (9 de Julio) 75.00 kg. quien ganó la pelea por abandono en el segundo asalto, a Luis Valenzuela (Junín) 75.00 kg.
Ante la sorpresa del público, Valenzuela abandonó el cuadrilátero manifestando disconformidad vaya a saber por qué, una actitud que el público reprobó. El combate hasta allí, tenía un claro dominador de las acciones y ese era Kevin Zárate.

Más noticias